El streaming en vivo nos permite acceder al contenido en el momento en el que está ocurriendo. Por ejemplo, los deportes son los eventos más conocidos de streaming en vivo, pero asimismo lo son las transmisiones de Radiodifusión y vídeos en directo en las redes sociales.
La plataforma todavía ofrece una generosa biblioteca de más de 100 millones de pistas y listas de reproducción expertamente curadas, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que valoran tanto la cantidad como la calidad.
Además, estas empresas ni siquiera tienen productos propios con los que utilizar la calidad de audio que ofrecen, aunque esto siempre puede cambiar en los próximos meses.
Si aceptablemente VLC Media Player es un programada enfocado a la reproducción de archivos multimedia, cuenta con la opción de grabar audio en streaming graciosamente.
Cómo función curiosa, tiene un botón para “beepear” las palabras malsonantes e insultos, para poder sostener lo que quieras sin miedo a que Youtube o Twitch te miren con malos Luceros.
La gran desventaja de estos productos, es que no tiene ese procesador DSP que te comentaba al principio. Si quieres que tu interfaz pueda cargar los plugins de UA tendrás que mirarte sus otras tarjetas de sonido como la Universal Audio Apollo Solo que es una de las opciones más económicas de Universal Audio, o la Universal Audio Apollo Twin que es la que les catapulto a la éxito mundial.
La empresa de Audient es una con muchos kilómetros en el mundo del audio, y si llevas algún tiempo como productor musical, seguro que te sonarán, aunque sea por sus interfaces o por sus mesas de mezcla.
El anciano activo de SoundCloud es su saco de usuarios extremadamente creativos. Con casi 200 millones de usuarios activos por mes y un gran número de artistas de pequeño renombre que constantemente suben sus últimas y mejores canciones al servicio, aquellos que tienen la paciencia para explorar el inmenso tracklist
Continuamente encontramos algunas canciones que nos gustaría descargar y escucharlas en repetición sin consumir nuestros datos de Internet. De la misma guisa podemos encontrar un podcast con información muy útil que queramos cumplir para cualquier narración en el futuro.
Seamos realistas, incluso con el mejor DAC del mundo, no notarás una gran diferencia en el sonido si al final de la condena tienes unos auriculares o altavoces baratos. Por eso, te recomendamos que la primera inversión que hagas para mejorar tu configuración de audio sea en un nuevo similar de auriculares o altavoces.
Tidal es un servicio de streaming de música basado en suscripción que se enfoca en proporcionar audio de inscripción calidad y contenido exclusivo a sus usuarios.
Estamos frente a la mejor interfaz de audio para streaming, que te permite un control brutal sobre tu setup de sonido. Tiene una configuración super sencilla y un software mega intuitivo que te lo pone click muy fácil.
Sus emisoras parecen conocer tus gustos musicales mejor que tu mismo, que eres un cagadudas y no sabes que ponerte para llorar en soledad o triunfar cantando en la indumentaria de esta Incertidumbre en la ducha.
Tidal es el servicio para los más puristas de la música. El resto de plataformas cuentan con cierta comprensión al reproducir el contenido y este cuenta con un plan de suscripcion HIFI que si correctamente es cierto aumenta el consumo de datos, será toda una delicia para los más audiófilos.